CARTA: SIENTO VERGUENZA COMO MURCIANO.
Siento verguenza cuando mi gobierno regional insulta y menosprecia a los altos dirigentes de otras comunidades, gobiernos e instituciones por el simple hecho de no compatir su espiral especuladora con los recursos naturales de todos los murcianos.
Siento verguenza cuando se pide agua a los demás en plena sequía mientras se aprueban proyectos urbanísticos insostenibles cada semana y nuestros agricultores son manipulados y engañados para enfrentarlos al gobierno de la nación.
Como murciano, residente en La Ñora desde hace 25 años, natural de Lorca, no puedo más que sentir verguenza a la par que indignación por un gobierno regional que se está enriqueciendo a costa del bienestar y futuro de todos los murcianos.
Pido por favor a las gentes que visitan la Región que no piensen que todos somos unos caciques irrespetuosos y sin la más mínima verguenza. Todos sabemos que Murcia es peor que Marbella y que aquí aún permanecen señores de pasado franquista copando los altos cargos políticos, empresariales y agrícolas para verguenza y escarnio del murciano medio.
Ellos se ponen las botas con testaferros mientras nosotros tenemos los sueldos más bajos, el trabajo más precario y el peor sistema sanitario de España, por no hablar de la masificación de las aulas y la falta de infraestructuras después de 10 años sin inversión por parte del PP.
Aquí se pide Agua para todo, no para todos. Ni un trasvase del Amazonas nos salvaría de la sequía mientras personajes como Valcárcel o cerdá dirijan esta Región.
No podemos tolerar que una tierra tan bonita, con gente tan "salá" y con una potencialidad increíble quede en manos de 4 politicuchos y sendos empresarios del ladrillo. Ellos terminarán su negocio y nos dejarán con nuestros míseros sueldos y trabajos temporales. Nosotros no contamos para ellos, recordadlo.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home